Loia | Asesoría Laboral
15698
page,page-id-15698,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Asesoría Laboral

Nos encargamos de las tareas administrativas de la empresa como la gestión de las nóminas, contratos o seguros sociales

LOIA como asesoría laboral busca el  equilibrio necesario entre la empresa, sus necesidades y los derechos de los trabajadores, siempre en cumplimiento de la legislación laboral actual.

Es necesario encontrar un equilibrio entre empresa, trabajadores y legislación.

Centramos nuestro trabajo en ayudar a la empresa. Nos ocupamos de que las tareas administrativas del día a día (nóminas, contratos, seguros sociales y posibles conflictos) no te quiten tiempo ni te preocupen. Trabajamos de una manera transparente y con constante comunicación entre las partes para que todo funcione adecuadamente.

LOIA asesoría laboral es un colaborador que va a trabaja por tus intereses (sin interferir en los de los trabajadores) para que todo esté en orden de cara a inspecciones de trabajo y Seguridad Social.

Los errores en asuntos laborales generan problemas. Es necesario controlar todo lo que tu negocio necesite. La asesoría laboral es compleja y cambia de un sector a otro por lo que es necesario tener especialistas de confianza.

En LOIA sabemos qué necesitas y queremos acompañarte en temas de asesoría laboral. Analizamos tus necesidades y te ofrecemos soluciones. Queremos compartir tus éxitos.

Nuestros servicios de asesoría laboral en Irún Hondarribia

  • Asesoramiento y Gestión Laboral de Empresas.
  • Contratos, Nóminas y Seguros Sociales.
  • Informes de Costes Salariales.
laboral