¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
La mejor forma de saber como podemos ayudarte es mostrándote casos reales.
Loia ofrece diferentes servicios de asesoramiento empresarial.
Loia ofrece diferentes servicios de asesoramiento empresarial.
No entiendo a los asesores, hablan con tecnicismos, yo no soy contable.
Usted es quien mejor conoce su empresa.
En LOIA somos técnicos, pero hablamos SU MISMO IDIOMA.
En tantos años se han dado muchas situaciones.
Son experiencias que nos han servido para superarnos.
No podemos contar a quién le han pasado y tampoco
queremos entrar en detalles ni contar “batallas”, pero
queremos ponerte unos ejemplos de cosas que nos van pasando.
Los clientes nos ponen retos y LOIA responde a ellos.
Puede que te identifiques con algunas de estas situaciones:
CLIENTE PREGUNTA: Me costó empezar con el negocio pero lo dominaba. Ahora ha crecido y todo se ha complicado. Yo era más feliz cuando empecé. No sé qué pasa.
LOIA –> Usted ha llegado hasta aquí atendiendo bien a sus clientes. Siga haciéndolo. Cuando se crece las cosas se van complicando. Díganos cómo quiere funcionar y le ayudamos a organizar su empresa. Pondremos en marcha un eficaz MÉTODO DE TRABAJO.
CLIENTE PREGUNTA: Sé lo que quieren mis clientes, pero no tengo tiempo para ellos. No es fácil ser el gerente.
LOIA RESPONDE –> Usted ha hecho crecer su negocio, pero ahora dedica mucho tiempo a otras cosas. Deje la administración de la empresa en MANOS DE ESPECIALISTAS y dedique sus fuerzas a cuidar a sus clientes. Son la base de su negocio.
CLIENTE PREGUNTA: La gente de la oficina está desbordada. No pueden sacar el trabajo y si alguien se pone enfermo esto será un desastre.
LOIA –> En LOIA le ofrecemos ORGANIZAR su oficina. Vamos a su empresa, hablamos con su gente y buscamos una manera más PRODUCTIVA de trabajar. Si lo necesita, podemos ocuparnos de algunas tareas. Si quiere, nos desplazamos a su empresa.
CLIENTE PREGUNTA: ¿Inventario? Nunca lo hago. Es un lio. Yo estimo el valor del almacén, supongo que no cambia.
LOIA –> Si no controla su almacén no sabe si su negocio gana o pierde. Eso no es aceptable. En LOIA le podemos ayudar a organizar el almacén. Hablamos con su personal, hablamos con su informático y trabajamos mano a mano para que su almacén funcione correctamente.
CLIENTE PREGUNTA: Mi contable se ha ido. ¡SOCORRO! No sé que hacer. Nunca me he ocupado de la oficina.
LOIA –> Su empresa no se va a parar. LOIA se ocupa de la ADMINISTRACION de su empresa. No será sencillo, pero lo vamos a solucionar.
CLIENTE PREGUNTA: Me gustaría que me ayudara LOIA en un determinado asunto, pero ya tengo un asesor que me hace el IVA y Sociedades.
LOIA –> Es normal que una PYME tenga un asesor. CONTINUE CON SU ASESOR. Usted decide qué tarea nos encarga. Conozca nuestra manera de trabajar.
CLIENTE PREGUNTA: Mi empresa va bien, pero tengo que pedir otro crédito.
LOIA –> En LOIA le ayudamos a ver cómo está realmente su negocio, la analizamos y hacemos un PLAN DE NEGOCIO que le permita obtener financiación.
CLIENTE PREGUNTA: Me siento solo al llevar la empresa. ¿Con quién hablo para poner en marcha mis proyectos? ¿Cómo ordeno mis ideas?
LOIA –> Hable con LOIA. Procedemos de la empresa y trabajamos en empresas. Ponga en marcha sus proyectos, pero no lo haga solo.