Loia | Emprendedores
15700
page,page-id-15700,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Emprendedores

Con nuestro servicio de asesoría para emprendedores te ayudamos con tu idea, modelo de negocio y trámites.

Actualmente hay un gran movimiento emprendedor. Esto es debido a muchos motivos, a veces es la puesta en marcha de una idea prometedora, otras veces se trata de una forma de ganarse la vida que poco a poco puede tomar volumen … pero sin duda hay una necesidad importante de asesoramiento.

Desde LOIA somos conscientes de las implicaciones de emprender un negocio. No es fácil. Te ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento para emprendedores con el objetivo de ayudarte en todo tipo de situaciones que vas a tener que afrontar desde el principio.

Nos gusta acompañar a jóvenes proyectos que nacen con más o menos recursos, pero siempre con muchísima pasión. Al principio todo es duro,  hay muchas preguntas y miedo a meter la pata en algo importante. Te podemos acompañar para ir solucionando todos estos problemas.

Desde LOIA nos encargamos de ayudarte con tu idea, vamos a preparar tu modelo de negocio, y a ayudarte en las áreas que necesites. Nos tendrás que explicar los detalles de eso que tú haces tan bien y nosotros te explicaremos como crear una empresa alrededor de ello.

LOIA está para ayudarte. Tus necesidades irán cambiando con el tiempo. La normativa cambiará. No importa, nosotros estaremos ahí para ayudarte.

Nuestros servicios de asesoramiento para emprendedores en Irún Hondarribia

  • Desarrollo de Ideas de Negocios
  • Estudios de Viabilidad Iniciales
  • Análisis de Costes y coste de producto
emprendedor