Loia | Quiénes somos
15466
page,page-id-15466,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

LOIA BADIA

En LOIA BADIA somos un grupo de profesionales dedicados a la contabilidad y gestión administrativa de empresas.

Con más de 15 años de experiencia como asesoría y otros 15 dentro de la empresa vemos la necesidad de las PYMES de utilizar correctamente la técnica contable y unos adecuados recursos para estar bien informados y organizados.

La PYME necesita información para tomar decisiones empresariales acertadas.

Las empresas tienen distintas necesidades, distintas situaciones. Unas tienen ya personal administrativo y necesitan un apoyo por parte de la asesoría en esas tareas un poco más complejas o menos habituales. Otras necesitan un apoyo mayor. Uno de los fuertes más importantes del trabajo de LOIA BADIA, es adaptarse a realizar la mayoría de los trabajos y servicios en su propia empresa.

El mundo es cada vez más complicado y eso está obligando al empresario a tener que ser un experto, no solo en su trabajo profesional, sino también en todas las técnicas precisas para conocer en cifras y balances la situación de su empresa.

En LOIA colaboramos con otros despachos profesionales, abarcando la mayoría de áreas precisas para el buen funcionamiento de cualquier empresa.

Estamos situados en Irún y nuestra área natural es la comarca del Bidasoa: Hondarribia, Irún y toda la casuística que se da entre las personas que viven en Hendaya y trabajan en Gipuzkoa. También tenemos clientes en Donostia, Rentería, Hernani o Tolosa.

quiensomos